Cerrar Twitter

ITM de Colombia

En ITM hacemos posible
su sueño tecnológico.

Ingeniero mirando a la cámara: En ITM hacemos posible su sueño tecnológico.

DESARROLLO DEL SIMULADOR MARKLAV

ITM CONSULTING DE COLOMBIA participo en el desarrollo de un simulador único en el mundo, denominado ‘Markab’, para el vehículo militar ASV M1117, más conocido como ‘Pegaso’, un todoterreno que se utiliza para el traslado de tropas.

Este producto de la innovadora industria militar colombiana ha sido construido por la Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), una empresa mixta del Ministerio de Defensa, la Gobernación del departamento de Meta y la Alcaldía de Villavicencio, que en mayo del 2013 ya presentó un simulador para aviones no tripulados o ‘drones’.

El director de Codaltec, el general retirado Julio González, dijo que este simulador servirá “para capacitar a todos los operadores sin tener que arriesgar el vehículo”. El ‘Markab’ es un instrumento de formación para los conductores y artilleros que manejan esos 4×4 a los que permite simular operaciones militares e incluso evadir o identificar riesgos a través de un programa informático desde una cabina ubicada en un centro de operaciones.

ITM realizo la instalación y desarrollo del sistema de visualización del simulador, con tecnología de punta para la generación de imágenes de alta fidelidad que funcionando en conjunto con el motor de Simulación, proporciona un alto nivel de realismo a los oficiales que se entrenan día a día en este simulador, para tener una experiencia tal y como es en la realidad en un ambiente de combate.

02

Icono Comunicaciones

Icono Comunicaciones es una agencia integral de diseño y comunicación con diez años de experiencia en el sector público y privado. Actualmente tenemos presencia en Colombia y Argentina (Bogotá - Cali - Córdoba). Icono Comunicaciones es un agencia que desarrolla portales web, campañas mediáticas, branding, diseño, redacción, campañas de marketing, social media y posicionamiento en google.

http://www.iconocomunicaciones.com